La Internet mas sucia!

Este artículo pretende ser una crítica feroz a la actual Internet “solo para adultos”. Como bien sabéis, nuestra web siempre ha incluido una Zona Caliente con todo tipo de material erótico y pornográfico. Hemos intentado que la calidad de sus contenidos sea su seña de identidad, evitando la abundancia mediocre, páginas engañosas que nos llenan el PC de bichos, etc. Esta forma de actuar es un claro animal en peligro de extinción en la Internet actual.

Navegar por el lado caliente de Internet debería ser un placer y, la verdad, es una tortura. Si no sabes seleccionar bien las páginas en un momento te puedes encontrar con mis ventanas abiertas y un buen montón de bichos espias ya alojados en tu ordenador, es una pena. La publicidad de este tipo de web es claramente abusiva y engañosa: constantes ventanas que se abren ocultas bajo el navegador, supuestas webcams gratuitas que nunca lo son, popups molestos a cada esquina, insoportable! A uno se le quitan las ganas de seguir navegando antes de haber visto una buena foto o un buen video.

Vamos por partes. Por una lado existen las páginas productoras de contenidos, aquellas que generan las fotos y los videos que todos vemos. Por citar ejemplos muy conocidos pueden ser Playboy, Private, Penthouse, etc. y otras no tan universales pero sí ya reconocidas en Internet como Bangbros, BodyInMind, Domai, Errotica, Femjoy, MetArt, xArt, etc. Estas web tienen sus propias modelos, fotógrafos, todos los medios necesarios para generar los contenidos. Este tipo de páginas son “limpias” pero todas ellas, sin excepción, son de pago. Esto no debería frenarte en tu viaje caliente por Internet pues por apenas 20 Euros al mes podrás disfrutar de los mejores contenidos originales sin límite, ahorrandote mil disgustos!

 

A partir de este párrafo ya empieza a “ensuciarse” el tema, y mucho!

Por otro lado están las páginas que publican videos, las webs de streaming. Aquí podemos citar como mas conocidas Redtube, xVideos, xHamster, etc. El viaje empieza a ser peligroso desde este punto. En este tipo de webs encontraremos muchos videos, ninguno de ellos generado “in situ”, y la mediocre abundancia nos hará abandonar a los pocos minutos si sumamos que en ese corto periodo de tiempo habremos soportado todo tipo de publicidad molesta, webcams falsas e insoportables esperas a que se inicie ese video que nos ha llamado la curiosidad. Cientos de categorias para perderse en miles de videos, a cual peor! No hay ni una sola web de “tubes” en la que prime la calidad sobre la cantidad.

En el tercer grupo englobo al resto de la Internet caliente, infinidad de webs que tan solo se dedican a reproducir lo que han generado otros. Estas webs son gratuitas, sí, pero la desagradable experiencia que generan bien vale pagar esos 20 Euros de los que hablabamos mas arriba. Suelen ser páginas de diseño horroroso en las que abundan supuestas galerias de fotos geniales y supuestos videos que no deberiamos perdernos. La realidad es que la mayoría de ellas son páginas unicamente pensadas con el ánimo de generar tráfico y beneficio propio. Uno acaba agotado de cerrar ventanas no deseadas, de llegar a enlaces que no eran lo que prometian, a notar como el ordenador se “ensucia” a cada click.

Además, en este tercer grupo, existe un increible y único afan por intercambiar tráfico. El visitante no es alguien al que cuidar y respetar, al contrario, es alguien al que marear con publicidad agotadora y, con todo tipo de engaños, conseguir que entre en una red de intercambio que te lleva de una página a otra sin sentido y sin desearlo, con la esperanza de que hagas “click” en algun banner o webcam por error. Si te fijas bien, todas disponen de una sección de enlaces (los dichosos referers) en la que este tipo de páginas intercambian enlaces y desvian el tráfico de visitantes de unas a otras. Una red en la que es difícil encontrar algo caliente interesante. El fin de esta pesadilla suele ser un brusco cierre del navegador sin haber conseguido calentura alguna, mas bien muchos cabreos.

Bueno, hagamos un poco de limpieza entre tanta porquería…

Siempre existen excepciones y Yo solo os puedo destacar tres: Fleshbot (en Ingles), Orgasmatrix (un referente en castellano) y Werotic (nuestra web). A mi, como a todo hijo de vecino, me gusta el sexo y me gustaría encontrar en Internet cosas calientes interesantes sin volverme loco. En Werotic lo intento: una web casi sin publicidad en la que prima la calidad muy por encima de la abundancia, con videos alojados en nuestros servidores, galerias de buenos comics y solo una selección de galerias con las mejores fotos. No hacemos intercambio de enlaces con otras paginas, en nuestra sección de links solo incluyo aquellas páginas que me gustan y que pueden ser tan o mas interesantes que Werotic para nuestros visitantes. No hay mas secreto, respeto por el usuario y buenos contenidos.

Para acabar esta “diarrea caliente” quiero destacar algo que me parece flagrante. El principal ingreso actual de las páginas web calientes son las webcams. En España e HispanoAmerica nos tienen acostumbrados a todo tipo de publicidad que nos lleva a páginas de webcams en las que no puedes ver nada si de entrada no pagas religiosamente con tu tarjeta de crédito. Esto es un engaño con mayúsculas, en el resto del mundo existen páginas de webcams en las que no pagas un duro si no quieres y puedes ver a las modelos sin sacar la cartera. Un claro ejemplo de todo esto es, sin duda, Chaturbate o MyFreeCams. En estas páginas puedes encontrar webcams amateur de todo el mundo (pocas españolas, es normal!) y podrás disfrutar de sus espectáculos grátis. Repito, grátis! Mujeres, Hombres, Parejas de una calidad que Yo no he visto en ningún otro sitio e incluso puedes emitir con tu propia webcam si lo deseas. El negocio está en que, ante la calidad del servicio ofrecido, todos acabamos dejando propinas. Lo merecen!

 

Ahora solo queda conocer tu opinión…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *