PornHub

pornhub.com

 

Si hablamos de páginas de vídeos en Internet, sin duda alguna, el monstruo es Youtube. En la Internet caliente ese gran “monstruo” se llama PornHub Network. Una red de páginas como RedTube, YouPorn, Tube8, Xtube, etc. y su abanderada: PornHub. Yo no soy muy amigo de este tipo de páginas, suelo huir de la abundancia e intento buscar solo calidad. Obtener buenos vídeos en estas webs no es fácil pero, entre todas las opciones disponibles, la red PornHub es la mejor.

Vota! 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Cargando…

Estas páginas de “tubes” hospedan los vídeos en sus servidores y asumen el tráfico que ello genera. El resto de la Internet caliente publica vídeos en sus respectivas páginas gracias a ellas aunque existen gloriosas excepciones como, por ejemplo, Werotic. 🙂 Nosotros hospedamos la mayoría de nuestros vídeos.

 

Werotic tiene una cuenta en PornHub desde hace cinco años. Hasta ahora no la he utilizado pero empezaré a publicar allí todos los futuros “tubes” de nuestra web. Mi consejo para encontrar contenidos de calidad en este tipo de páginas es la búsqueda de vídeos por autor.  Si te gusta algún vídeo haz un seguimiento a su autor y obtendrás vídeos similares, es el mejor camino. Olvida las búsquedas por tags, categorías, populares, mas vistos, etc. si no te quieres volver loco!